Quienes somos

 

 

 

 

Carolina Podio Sánchez (Arquitecta) y Francisco Javier López Candel (Arquitecto técnico), después de varios años de ejercicio profesional, fundan en el año 2008 el Estudio de Arquitectura LCPS (López Candel y Podio Sánchez S.L.P), aunando sus perfiles complementarios en el interés común por la arquitectura y en la búsqueda de una práctica profesional más integral y eficaz para el cliente.

El estudio desarrolla proyectos de diversas escalas, con unos principios de diseño comunes, trabajando tanto en el sector de la arquitectura privada como pública.

En LCPS apostamos por la excelencia, la calidad y la SOSTENIBILIDAD en el diseño arquitectónico, tanto formal como funcional, incorporando valores añadidos y con un amplio conocimiento de la Calificación y Rehabilitación Energética.

La atención personalizada y exclusiva, el trabajo en equipo y una gestión integrada del proyecto, unido a un diseño innovador, son las herramientas que ponemos a disposición de nuestros clientes para el desarrollo de proyectos de EDIFICACIÓN, RESTAURACIÓN E INTERIORISMO.